1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización de misiones diarias The Division 18/03

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por wachy, 18 Mar 2016.

  1. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    wachy Entrada nueva enviada

    Actualización de misiones diarias The Division 18/03

    [​IMG]

    Buenas agentes, hoy tenemos dos misiones diarias muy interesantes, el Emporio de broadway y el Consulado Ruso (muy dura ésta última). La desafíante diaria es la Central Eléctrica de Warrengate. En ésta ocasión, en vez de dejaros las capturas de las misiones, os voy a dejar los videos de campaña de nuestros compañeros Mickyv11 y Rasekes86 de cada una de las misiones. Antes de despedirme, recordaros que la desafiante diaria la podeis repetir las veces que querais, pues os dará 30 creditos fenix cada vez
    Emporio de Broadway

    [embed][/embed]
    Consulado Ruso

    [embed][/embed]
    Central Eléctrica de Warrengate

    [embed][/embed]

    Además, el vendedor de equipo superior del Ala de Seguridad ha traido éstas armas (las de calidad suprema no os aparecen si no habeis alcanzado el nivel 30):

    [caption id="attachment_911" align="aligncenter" width="640"][​IMG] Tom Clancy's The Division™_20160318103941[/caption]

    Saludos!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A CrossFire le gusta esto.
  2. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Una preguntilla, xke ha vueltro a traer cassidy y prakhan? No deberían rotar?
     
  3. reyleon-28

    reyleon-28 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muy buen artículo wachy como siempre, y aquí me deja claro la duda sobre las armas que trae el vendedor, no sabia si había que ser level 30 para que te aparecieran (aunque me lo esperaba :( ) , un saludo agentes.
     
  4. reyleon-28

    reyleon-28 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Supongo que las cambiarán semanalmente.
     
  5. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Te iba a contestar en el otro tema, pero ya mejor lo puse aqui ;) menuda tontería lo de tener que llegar al 30 para que te salgan dichas armas.
     
  6. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    La prakhan ya la ha traido dicho vendedor como 5 o 6 veces. Yo creo que cada vendedor tiene asignadas unas cuantas armas y las irá repitiendo. Las mejores armas solo podrán comprarse en los vendedores de la DZ siendo nivel 50.
     
  7. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    La de la central esta muy currada la misión pero es chunga en modo desafío que te cagas ,la parte final es casi imposible, solo he conseguido completarla una vez en modo desafio esos 8 minutos son críticos sobre todo con los de las escopetas que van a melee y te funden de dos cartuchazos
     
  8. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28

    Esque tengo bastante dinero ( casi 1 millón ) y tengo una vector de oro ( la del plano que te venden con fenix ) pero esque no me onvence y estoy dudan si comprar esta o no, si alguien la ha probado y podía decir sus impresione seria de gran ayuda, un saludo agentes
     
  9. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    No la he probado de oro, pero legendaria para mi la vector es el mejor subfusil, pues los talentos aportan algo pero no son tan determinantes respecto a lo que algunos estamos acostumbrados en otros juegos del genero. Tambien hay que tener cuidado porque yo he tenido una MP5 automatica que iba a ráfagas ¿? sin ningun sentido xD

    Con esa pasta ni lo dudes, pillala, merecerá la pena fijo
     
  10. EtriusSP

    EtriusSP Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    UHmmmm, me he quedado intrigado por ese reparto entre armas, aguante y electronica. ¿Porque llevas tanta electrónica y vas sin vida?
     
  11. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Juego con un rol de tirador, o sea, francotirador de cerrojo y fusil de asalto y con habilidades de apoyo a distancia como el pulso y la mina rastreadora, asi qie necesito mucho DPS y electrónica jeje. Estoy haciendo varios builds de personaje para diferentes roles, que creo que van a ser muy necesarios para la incursion. Espero publicar alguno la semana que viene
     

Compartir esta página